Aventuras Norowa

Es una agencia de viajes que te ofrece paquetes vacacionales y de turismo, paquetes de vuelos económicos a las mejores playas de México, boletos de diferentes aerolíneas, reservaciones de hoteles de playa o de ciudad. En Aventuras Norowa tenemos paquetes lunamieleros, además viajes a diferentes partes del mundo.

Halcon SST

En Halcon SST, ofrecemos el servicio de renta de autobuses, camionetas y Vans, para un recorrido turístico en la propia capital o para cualquier viaje de uno o más días de duración, a cualquier destino nacional o internacional.

Contamos con más de 30 años de historia y experiencia, ya posicionados como empresa líder en el ramo. Ofrecemos transporte para empresas, maquiladoras, eventos, excursiones, grupos o cualquiera que sea tu necesidad, estamos seguros que seremos la opción perfecta para ti.

Image Alt

Barrancas del Cobre

Chihuahua

Barrancas del Cobre

Las Barrancas del Cobre son el punto perfecto para comenzar a explorar las entrañas de la Sierra Tarahumara en todo su esplendor. Se ubican al suroeste de la ciudad de Chihuahua, en Chihuahua. Explora este maravilloso destino como todo un aventurero dispuesto a superar adversidades climáticas o platicar con los rarámuris, lugareños de esta majestuosa sierra.

Si las agregas a tu lista de destinos, la mejor época para conocer esta imponente belleza natural es durante el verano u otoño. De esta forma, apreciarás mejor cada uno de los paisajes sin inclemencias del tiempo como el frío extremo del invierno o el calor apabullante de la primavera.

La majestuosidad de la sierra te invita a querer adentrarte en ella y conocer cada rincón a profundidad. La vegetación abundante y diversa te dejará maravillado. A cada paso que des, podrás observar diversas especies de árboles como pinos, encinos, algunas cactáceas y álamos. Admira cada centímetro de la barranca y llévate un buen recuerdo fotográfico.

Parque-Aventura-5

Localización

Localizadas en la Sierra Tarahumara en el suroeste del estado mexicano de Chihuahua en México. El sistema de cañones es cuatro veces más grande en extensión (60 mil km²)

Galería

Este impresionante lugar te invita a practicar distintas actividades deportivas como el campismo, alpinismo, el ciclismo de montaña, el avistamiento de aves. Además, es posible visitar los pequeños poblados aledaños a la barranca.

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?