Aventuras Norowa

En Aventuras Norowa, ofrecemos la mejor asesoría en servicios turísticos, ya sea empresariales o bien al viajero final. Siempre buscamos optimizar el tiempo y los recursos de nuestros clientes, garantizando un servicio eficaz, una solución a cada requerimiento y las mejores tarifas y alternativas de viaje.

Nuestro principal objetivo, es hacer que nuestros clientes vivan experiencias únicas desde que deciden planear su viaje. Esto nos ha llevado a cosechar la confianza de empresas y turistas en todo México y a crecer día con día nuestra comunidad de viajeros.

Contamos con los mejores destinos, paquetes y tarifas, y trabajamos conforme a tus necesidades y presupuesto, para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Nuestro compromiso es brindarte la mejor atención para que solo tengas que preocuparte por disfrutar tu viaje al máximo.

Halcón STT

En Halcón STT, ofrecemos el servicio de renta de autobuses, camionetas y Vans, para un recorrido turístico en la propia capital o para cualquier viaje de uno o más días de duración, a cualquier destino nacional o internacional.

Contamos con más de 30 años de historia y experiencia, ya posicionados como empresa líder en el ramo. Ofrecemos transporte para empresas, maquiladoras, eventos, excursiones, grupos o cualquiera que sea tu necesidad, estamos seguros que seremos la opción perfecta para ti.

Image Alt

Creel

Chihuahua

Creel

Chihuahua es el estado más grande de México y esto no solo tiene que ver con su extensión geográfica sino también con la variedad de sus paisajes, los cuales parecieran tesoros muy bien resguardados en las imponentes montañas que integran la Sierra Madre Occidental, uno de estos es el Pueblo Mágico de Creel.

El camino a Creel es especial por las vistas panorámicas que te acompañan mientras conduces, ya que literalmente hay que atravesar la sierra. Se encuentra aproximadamente a cinco horas de distancia en automóvil o autobús partiendo de Chihuahua capital.

Aunque, definitivamente la mejor manera de llegar a Creel es haciéndose a la aventura en el Chepe Express, una ruta de tren que recorre la Sierra desde Los Mochis, Sinaloa, con destino a este pueblo mágico fundado en 1907. El viaje tiene una duración en promedio de 10 horas.

turismo-chihuahua-sviajes-tendencias_MILIMA20161221_0197_8

Localización

Su ubicación en lo alto de la Sierra Madre Occidental convierte a Creel en el sitio perfecto para practicar actividades al aire libre y conocer las costumbres y tradiciones de los rarámuris.

Galería

Creel es la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre –ubicadas en lo que también se conoce como la Sierra Tarahumara–, el hogar de los rarámuris y en donde encontrarás cascadas y tirolesas aptas para los más aventureros e incluso los vestigios de algunas pinturas rupestres.

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?