Aventuras Norowa

En Aventuras Norowa, ofrecemos la mejor asesoría en servicios turísticos, ya sea empresariales o bien al viajero final. Siempre buscamos optimizar el tiempo y los recursos de nuestros clientes, garantizando un servicio eficaz, una solución a cada requerimiento y las mejores tarifas y alternativas de viaje.

Nuestro principal objetivo, es hacer que nuestros clientes vivan experiencias únicas desde que deciden planear su viaje. Esto nos ha llevado a cosechar la confianza de empresas y turistas en todo México y a crecer día con día nuestra comunidad de viajeros.

Contamos con los mejores destinos, paquetes y tarifas, y trabajamos conforme a tus necesidades y presupuesto, para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Nuestro compromiso es brindarte la mejor atención para que solo tengas que preocuparte por disfrutar tu viaje al máximo.

Halcón STT

En Halcón STT, ofrecemos el servicio de renta de autobuses, camionetas y Vans, para un recorrido turístico en la propia capital o para cualquier viaje de uno o más días de duración, a cualquier destino nacional o internacional.

Contamos con más de 30 años de historia y experiencia, ya posicionados como empresa líder en el ramo. Ofrecemos transporte para empresas, maquiladoras, eventos, excursiones, grupos o cualquiera que sea tu necesidad, estamos seguros que seremos la opción perfecta para ti.

Image Alt

Campos Menonitas

Cuauhtémoc

Campos Menonitas

Fue en 1922 cuando la comunidad llegó a San Antonio Arenales, antiguo nombre de ciudad Cuauhtémoc, provenientes de la provincia canadiense Manitoba.

Conformándose las comunidades menonitas con un gran número de habitantes en todo México, es impensable que no exista un recinto dedicado a ellos en Ciudad Cuauhtémoc.

8590839512_a58de6f9af_b

Localización

En Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, se encuentra desde hace casi cien años la comunidad menonita más próspera e importante de nuestro país.

Galería

Comenzarás tu recorrido saliendo de la ciudad de Chihuahua y dirigiéndote hacia Cuauhtémoc, ubicado a 103 kilómetros al suroeste de la capital del estado. Al llegar a Cuauhtémoc, el guía te llevará a visitar los famosos campos menonitas,

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?