Aventuras Norowa

En Aventuras Norowa, ofrecemos la mejor asesoría en servicios turísticos, ya sea empresariales o bien al viajero final. Siempre buscamos optimizar el tiempo y los recursos de nuestros clientes, garantizando un servicio eficaz, una solución a cada requerimiento y las mejores tarifas y alternativas de viaje.

Nuestro principal objetivo, es hacer que nuestros clientes vivan experiencias únicas desde que deciden planear su viaje. Esto nos ha llevado a cosechar la confianza de empresas y turistas en todo México y a crecer día con día nuestra comunidad de viajeros.

Contamos con los mejores destinos, paquetes y tarifas, y trabajamos conforme a tus necesidades y presupuesto, para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Nuestro compromiso es brindarte la mejor atención para que solo tengas que preocuparte por disfrutar tu viaje al máximo.

Halcón STT

En Halcón STT, ofrecemos el servicio de renta de autobuses, camionetas y Vans, para un recorrido turístico en la propia capital o para cualquier viaje de uno o más días de duración, a cualquier destino nacional o internacional.

Contamos con más de 30 años de historia y experiencia, ya posicionados como empresa líder en el ramo. Ofrecemos transporte para empresas, maquiladoras, eventos, excursiones, grupos o cualquiera que sea tu necesidad, estamos seguros que seremos la opción perfecta para ti.

Image Alt

Paquimé

Casas Grandes

Paquimé

La zona arqueológica de Paquimé es un destino por excelencia, ya que fue considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a la impresionante y laberíntica arquitectura de sus casas así como el sistema hidráulico que desarrollaron sus habitantes a pesar de vivir en una zona desértica.

En su época de auge, este asentamiento tuvo construcciones hechas a base de agua, tierra y techos de viga que fueron innovadoras para sus tiempos. La localidad influyó enormemente en el noroeste de la Sierra Madre Occidental, gran parte del oeste de Chihuahua y algunas zonas de Sonora, Arizona y Nuevo México precisamente debido a éstas, ya que evitaban la erosión de las mismas, además de llevar agua de los terrenos de cultivos aprovechando los ríos que la rodeaban.

Sus edificaciones principales eran palacios con habitaciones de adobe, que estaban equipadas por fogones y talleres para trabajar distintos materiales como turquesa, concha y piedra. Tampoco puedes dejar de visitarla.

paquime3

Localización

Ubicada a medio kilómetro de Casas Grandes y a cinco de Nuevo Casas Grandes

Galería

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?