Aventuras Norowa

Es una agencia de viajes que te ofrece paquetes vacacionales y de turismo, paquetes de vuelos económicos a las mejores playas de México, boletos de diferentes aerolíneas, reservaciones de hoteles de playa o de ciudad. En Aventuras Norowa tenemos paquetes lunamieleros, además viajes a diferentes partes del mundo.

Halcon SST

En Halcon SST, ofrecemos el servicio de renta de autobuses, camionetas y Vans, para un recorrido turístico en la propia capital o para cualquier viaje de uno o más días de duración, a cualquier destino nacional o internacional.

Contamos con más de 30 años de historia y experiencia, ya posicionados como empresa líder en el ramo. Ofrecemos transporte para empresas, maquiladoras, eventos, excursiones, grupos o cualquiera que sea tu necesidad, estamos seguros que seremos la opción perfecta para ti.

Image Alt

Parral

Destination

Parral

Tres nombres tuvo la ciudad de Hidalgo del Parral desde que, en julio de 1631, el alférez Juan Rangel de Biezma encontró en el cerro de la Cruz una veta de plata y el gobernador de la que fuera por aquel entonces la provincia de Nueva Vizcaya decidiera fundar ahí mismo San Joseph del Parral, que luego se convirtió en Real de Minas de San José del Parral.

Aunque hay que mencionar que también se suelen referir a Parral como Capital del Mundo, supuestamente porque durante el auge de la plata en tiempos de la colonia, el rey Felipe IV le dio esa categoría.

PALACIO DE ALVARADO

Localización

Ubicada a 300 kilómetros al sur de la ciudad de Chihuahua, Parral nació al mismo tiempo que la mina La Negrita, mejor conocida como La Prieta, que le dio razón de ser. Actualmente la mina no está en actividad, los 345 años que fue fuente de riquezas de la región dejaron una huella indeleble en su historia y en los diferentes atractivos que puede ver el visitante en la ciudad, incluido el museo que hoy funciona en el antiguo yacimiento

Galería

Durante un recorrido por Parral, además de sus museos, puedes ver varios edificios históricos de gran interés, como la Catedral y Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el Palacio Municipal, la casa de la patriota mexicana Elisa Griensen, los templos de San José, de San Juan de Dios y de la Virgen del Rayo, además del nuevo emblema de la ciudad, la Puerta del Tiempo, una estructura instalada en el año 2000 para celebrar el inicio de un nuevo milenio.

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?