Aventuras Norowa

En Aventuras Norowa, ofrecemos la mejor asesoría en servicios turísticos, ya sea empresariales o bien al viajero final. Siempre buscamos optimizar el tiempo y los recursos de nuestros clientes, garantizando un servicio eficaz, una solución a cada requerimiento y las mejores tarifas y alternativas de viaje.

Nuestro principal objetivo, es hacer que nuestros clientes vivan experiencias únicas desde que deciden planear su viaje. Esto nos ha llevado a cosechar la confianza de empresas y turistas en todo México y a crecer día con día nuestra comunidad de viajeros.

Contamos con los mejores destinos, paquetes y tarifas, y trabajamos conforme a tus necesidades y presupuesto, para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Nuestro compromiso es brindarte la mejor atención para que solo tengas que preocuparte por disfrutar tu viaje al máximo.

Halcón STT

En Halcón STT, ofrecemos el servicio de renta de autobuses, camionetas y Vans, para un recorrido turístico en la propia capital o para cualquier viaje de uno o más días de duración, a cualquier destino nacional o internacional.

Contamos con más de 30 años de historia y experiencia, ya posicionados como empresa líder en el ramo. Ofrecemos transporte para empresas, maquiladoras, eventos, excursiones, grupos o cualquiera que sea tu necesidad, estamos seguros que seremos la opción perfecta para ti.

Image Alt

Cañón del Pegüis

Ojinaga

Cañón del Pegüis

Cañón del Pegüis Chihuahua, es uno de los cañones emblemáticos de la zona desértica del estado, una espectacular barranca y una zona desconocida para muchos escaladores. Cuenta con paredes de caliza de hasta 200 mts de altura, algunas de ellas teniendo base en el río Conchos, otras con repisas para su ascenso. El lugar aparte de contar con paredes enormes para ruta, cuenta también con una gran extensión de boulders a lo largo de todo el cañón. Se tiene que tomar una canoa, para poder escalar en ellos. También se permite practicar rafting de un mediano a un alto nivel de dificultad. En el lugar existe un mirador sobre la carretera, donde podrás observar una gran sección de los paredones que conforman el cañón, los cuales llegan a medir hasta 300 metros de alto.

Localización

Desde Chihuahua hay que tomar la Carr. Federal 16 Chihuahua – Ojinaga en dirección a Ojinaga, en el km 187 se encuentra el mirador.

Galería

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?