Aventuras Norowa

En Aventuras Norowa, ofrecemos la mejor asesoría en servicios turísticos, ya sea empresariales o bien al viajero final. Siempre buscamos optimizar el tiempo y los recursos de nuestros clientes, garantizando un servicio eficaz, una solución a cada requerimiento y las mejores tarifas y alternativas de viaje.

Nuestro principal objetivo, es hacer que nuestros clientes vivan experiencias únicas desde que deciden planear su viaje. Esto nos ha llevado a cosechar la confianza de empresas y turistas en todo México y a crecer día con día nuestra comunidad de viajeros.

Contamos con los mejores destinos, paquetes y tarifas, y trabajamos conforme a tus necesidades y presupuesto, para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Nuestro compromiso es brindarte la mejor atención para que solo tengas que preocuparte por disfrutar tu viaje al máximo.

Halcón STT

En Halcón STT, ofrecemos el servicio de renta de autobuses, camionetas y Vans, para un recorrido turístico en la propia capital o para cualquier viaje de uno o más días de duración, a cualquier destino nacional o internacional.

Contamos con más de 30 años de historia y experiencia, ya posicionados como empresa líder en el ramo. Ofrecemos transporte para empresas, maquiladoras, eventos, excursiones, grupos o cualquiera que sea tu necesidad, estamos seguros que seremos la opción perfecta para ti.

Image Alt

Santa Eulalia

Chihuahua

Santa Eulalia

Si eres amante de los sitios con historia en tu visita por Chihuahua no puedes perderte Santa Eulalia, fue una población minera muy cercana a la capital. Si estas de paso aquí te decimos que actividades puedes realizar en este encantador lugar.

En 1707, un indio venido de Nuevo México descubrió una mina de plata que sería el origen de la riqueza de Santa Eulalia, un poblado que se localiza a 9 kilómetros de Chihuahua, sobre la carretera que va a Delicias. Juan Fernández de Retana, su fundador, lo denominó Real de Santa Eulalia de Mérida. Mientras la abundancia del metal obtenido en aquella mina costeó más de una mansión y la Catedral de Chihuahua, en el seco arroyo por el que fluía el metal sólo se edificó un sobrio templo, cuya primera piedra se colocó el 15 de agosto de 1760, que se encargó a los mismos constructores que levantaban la catedral de Chihuahua. La portada lateral es similar a la de la catedral chihuahuense; ostenta una rica ornamentación de follaje y columnas corintias; en su interior hay un retablo barroco, con una imagen de Santa Eulalia en el centro. Uno de los altares del crucero tiene una excelente talla estofada del siglo XVIII de Nuestra Señora de Loreto.

Minas-de-Santa-Eulalia-taraumara01

Localización

Situada a unos 10 km de la capital del estado, Chihuahua. Es una pequeña población colonial de origen minero. Es cabecera del municipio de Aquiles Serdán.

Galería

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?