Aventuras Norowa

En Aventuras Norowa, ofrecemos la mejor asesoría en servicios turísticos, ya sea empresariales o bien al viajero final. Siempre buscamos optimizar el tiempo y los recursos de nuestros clientes, garantizando un servicio eficaz, una solución a cada requerimiento y las mejores tarifas y alternativas de viaje.

Nuestro principal objetivo, es hacer que nuestros clientes vivan experiencias únicas desde que deciden planear su viaje. Esto nos ha llevado a cosechar la confianza de empresas y turistas en todo México y a crecer día con día nuestra comunidad de viajeros.

Contamos con los mejores destinos, paquetes y tarifas, y trabajamos conforme a tus necesidades y presupuesto, para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Nuestro compromiso es brindarte la mejor atención para que solo tengas que preocuparte por disfrutar tu viaje al máximo.

Halcón STT

En Halcón STT, ofrecemos el servicio de renta de autobuses, camionetas y Vans, para un recorrido turístico en la propia capital o para cualquier viaje de uno o más días de duración, a cualquier destino nacional o internacional.

Contamos con más de 30 años de historia y experiencia, ya posicionados como empresa líder en el ramo. Ofrecemos transporte para empresas, maquiladoras, eventos, excursiones, grupos o cualquiera que sea tu necesidad, estamos seguros que seremos la opción perfecta para ti.

Image Alt

K’uínchekua 2024: Celebrando la Tradición en Las Yácatas de Tzintzuntzan La Fiesta Emblemática de Michoacán

K’uínchekua 2024: Celebrando la Tradición en Las Yácatas de Tzintzuntzan La Fiesta Emblemática de Michoacán

Sharing is caring!

La Fiesta Emblemática de Michoacán

K’uínchekua, la festividad que encapsula el espíritu cultural de Michoacán, regresa por tercer año consecutivo a la espléndida zona arqueológica de Las Yácatas, en Tzintzuntzan. Del 14 al 17 de marzo, esta celebración se convertirá en un epicentro cultural, fusionando tradición, arte y la rica diversidad de la región.

Por la calidad de esta experiencia única, se espera la asistencia de 3 mil asistentes por función. Más de 380 participantes, representantes de las tradiciones michoacanas, y talentosos artistas provenientes de diversas regiones, desde la Tierra Caliente hasta la Sierra Purépecha, se unirán para dar vida a esta experiencia inolvidable.

Detalles de la Celebración

Duración y Accesos

El secretario de Turismo, Roberto Monroy García, junto a la titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), Tamara Sosa Alanís, revelaron que la festividad tendrá una duración de una hora con 50 minutos. Los accesos para esta experiencia única estarán disponibles a partir del 14 de febrero, gestionables a través de la página www.visitmichoacan.com.mx.

evento kuinchekua en michoacan fechas

Programación del Día

Para este año, la jornada iniciará con la apertura de la zona gastronómica y artesanal a las 13:00 horas, permitiendo a todos los visitantes disfrutar de los sabores y creaciones locales. A las 16:00 horas, comenzará el convite, un desfile que recorrerá las calles de Tzintzuntzan, invitando a todos a sumarse a la celebración. Finalmente, a las 19:30 horas, dará inicio la fiesta principal, con acceso exclusivo para aquellos que posean boleto.

Esta experiencia, además de ser un homenaje a las raíces culturales de Michoacán, ofrece a los asistentes una inmersión completa en la tradición, la gastronomía y el arte de la región. ¡Prepárate para vivir la magia de K’uínchekua en Las Yácatas de Tzintzuntzan, un evento que trasciende el tiempo y celebra la rica herencia cultural de Michoacán!

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?