Aventuras Norowa

En Aventuras Norowa, ofrecemos la mejor asesoría en servicios turísticos, ya sea empresariales o bien al viajero final. Siempre buscamos optimizar el tiempo y los recursos de nuestros clientes, garantizando un servicio eficaz, una solución a cada requerimiento y las mejores tarifas y alternativas de viaje.

Nuestro principal objetivo, es hacer que nuestros clientes vivan experiencias únicas desde que deciden planear su viaje. Esto nos ha llevado a cosechar la confianza de empresas y turistas en todo México y a crecer día con día nuestra comunidad de viajeros.

Contamos con los mejores destinos, paquetes y tarifas, y trabajamos conforme a tus necesidades y presupuesto, para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Nuestro compromiso es brindarte la mejor atención para que solo tengas que preocuparte por disfrutar tu viaje al máximo.

Halcón STT

En Halcón STT, ofrecemos el servicio de renta de autobuses, camionetas y Vans, para un recorrido turístico en la propia capital o para cualquier viaje de uno o más días de duración, a cualquier destino nacional o internacional.

Contamos con más de 30 años de historia y experiencia, ya posicionados como empresa líder en el ramo. Ofrecemos transporte para empresas, maquiladoras, eventos, excursiones, grupos o cualquiera que sea tu necesidad, estamos seguros que seremos la opción perfecta para ti.

Image Alt
  /  Creel – Barrancas

Creel – Barrancas

per person
piedra-volada2

Itinerario

Visitaremos:

  • Lago de Arareko
  • Valle de las Ranas
  • Valle de los Hongos
  • Cueva Tarahumara
  • Misión de San Ignacio
  • Parque Aventura Barrancas
  • Mirador de los 3 Cañones
  • Piedra Volada

Día 1: Chihuahua – Creel

  1. 07:00 hrs. Salida de Chihuahua a Creel (autobús o camioneta) del hotel (por definir).
  2. 11:00 hrs. Llegada al hotel en Creel, entrega de dormitorios y dejar maletas.
  3. 11:15 hrs (aprox). Salida al Valle de las Ranas (se entra al valle si el viaje se realiza en Sprinter; se entra por panteón rarámuri si se va en autobús de Halcón).
  4. 12:00 hrs (aprox). Parada en Valle de las Ranas, con una duración de 15 min., para fotos o para comprar artesanía.
  5. 12:30 hrs (aprox). Visita la Misión de San Ignacio, pasando por Valle de la Montura, sólo admirar, tomar fotos y comprar artesanía.
  6. 13:30 hrs (aprox). Visita a Valle de los Monjes, se puede rentar motos y ampliar el recorrido pero no lo recomendamos.
  7. 14:00 hrs (aprox). Visita a Misión de San Ignacio pasando por un Centro de Salud.
  8. 14:15 hrs (aprox). Visita al Lago Arareko, tomaremos una lancha (costo renta) para remar al otro lado del lago a convivir en una comida rarámuri   (quesadillas de diferentes guisados y una bebida refrescante o delicioso té de productos propios de la región).
  9. 16:00 hrs (aprox). Salida del lago hacia la Piedra del Elefante con una pequeña parada para fotos del recuerdo en la cueva habitada.
  10. 18:00 hrs (aprox). Regreso al hotel, se pueden quedar en el centro y los recogemos después.

Día 2: Creel – Barrancas del Cobre – Chihuahua

  1. Salida a Divisadero-Barrancas, pasamos por la vieja pista y mirador del Cañón o Río Oteros, Banco de los Deseos, duraremos aprox., 15 min., para fotos y compra de artesanía.
  2. Nos dirigimos a Parque Aventura; observaremos la Piedra de la Fertilidad, con opción para fotografías.
  3. Llegada al Parque Aventura, los autobuses pueden contar con acceso a la pista y bajar a la gente a la entrada y regresarse.
  4. Salida a las 14:00 hrs. (aprox.) para dirigirnos a las famosas y riquísimas gorditas Lucy, junto a la Estación del Tren en el Divisadero-Barrancas.
  5. 15:00 hrs. Salida a Chihuahua, esperando llegar a las 19:30 hrs (aprox).

Duración: 2 días.
Incluye: 1 noche de hospedaje, viaje redondo, autobús o camioneta Sprinter, Seguro de viajero
No incluye: entrada a museos y principales atractivos.
Precios sujetos a disponibilidad, aplica restricciones.

Localización

Lugares que Visitar

2 Días
s
You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?